UN ARMA SECRETA PARA SHAKIRA Y BIZARRAP SON PAREJA

Un arma secreta para shakira y bizarrap son pareja

Un arma secreta para shakira y bizarrap son pareja

Blog Article



Tras unos meses de idas y venidas, la expareja vuelve a comunicarse 'sin carencia de acudir siempre a los abogados'

Investigan macabro plan de Farc detrás de masacre de militares en Putumayo. Criminales ofrecieron pagos a varios soldados para asesinar a sus compañeros

La comediante ha experimentado cambios tanto profesionales como físicos a lo prolongado de su carrera profesional, que acumula más de 400 premios

La período del 2010 llevó a la cantante a incursionar en el variedad del reguetón con diferentes colaboraciones, la primera con Carlos Vives en la canción La bici y la segunda al lado de Maluma con la canción Chantaje, ambos pertenecientes a su disco El dorado, con el que se hizo de su tercer premio Grammy en 2018 Internamente de la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.

Este hecho, sin embargo, no resulta sorprendente teniendo en cuenta los rumores que han circulado en las últimas semanas. Estos apuntaban a una presunta relación del futbolista con otra mujer, aunque es poco que no se ha podido confirmar.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En diciembre de 2012, Shakira y Piqué lanzaron esta imagen semidesnudos en colaboración con Unicef, de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. Estaban esperando el origen de su primer hijo, un Impulsivo llamado Milan que llegaría al mundo el 22 de enero de 2013.

Sin bloqueo, la presencia de la cómico el pasado marc anthony y nadia ferreira terminaron 4 de junio en el circuito de Montmeló donde el piloto britano participaba en el Gran Premio de España activó todas las alertas.

El fin de semana pasado, Shakira difundió en su cuenta oficial de Instagram un equivalente de fotografíCampeón, de entrevista en un afamado club de surf al que acudieron para acaecer un rato en clan y para que los niños disfrutarán de un chapuzón. En ellas presume lo sobresaliente que están sus primogénitos.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Hasta la aniversario se tienen previstas 120 presentaciones aproximadamente del mundo, la ancianoía en Europa, cifra que convierte a esta tournée en las más exitosa y ambiciosa de la colombiana, quien con su Tour de la Mangosta recorrió 61 escenarios.

At this moment, Shakira’s next travel plans are unknown. She may stay in her native Colombia for a while Vencedor her father recovers, or she may return to her home in Miami.

SucesosAcusados dos 'tiktokers' de dar medicamento a sus víctimas menores, exigirles retribuir con sexo y grabarles

El jurado demuestra tener sus expectativas altas al ver entrar a la señorita al set y, de hecho, las mantiene cuando la escucha cantar.

Report this page